Política de Privacidad y Términos de Servicios de la Editorial Akerú Publicaciones

General

La Editorial Akerú Publicaciones es una Empresa que ofrece servicios editoriales, redacción de textos, programación y diseño online, diseño gráfico y diagramación, tecnológicos, promoción, distribución y ventas. También damos servicios especiales de restauración de imágenes, libros, tutoriales y asesorías a autores, creadores y público en general, en relación a los temas que administramos.

Sobre los Servicios editoriales

Editamos sólo libros que estén protegidos por Derechos de Autor, en caso de necesitarse, la Editorial asume el registro, siempre que cuente con un documento de autorización del autor o la persona a cargo.

Del mismo modo, la reproducción o re edición debe acompañarse de una solicitud o autorizo de autor o persona a cargo.

La Editorial debe de mantener reserva de los contenidos cuando las obras son declaradas originales.

El tiempo de edición, corrección y estilo será de mutuo acuerdo entre editor y autor.

El tiempo mínimo de composición, impresión y publicación de un libro son treinta días, una vez que se ha depositado el 60% del precio tratado. Y será retirado totalmente, única y solamente, cuando se haya realizado el abono total.

Cualquier variación o modificación de estas condicionantes se establecerán bajo contrato y se reflejarán en el contenido de este.

Los libros que se reciben sólo para simple impresión y montaje, y no son editados ni diagramados por nuestros especialistas, deberán venir correctamente terminados para la versión pública (publicación); de lo contrario, no se les dará entrada, (no se considerarán recibidos) aunque hayan sido enviados.

Tratamiento online

La página oficial de la Editorial Akerú Publicaciones es Akerudigital.com, cuya base se asienta en la República Dominicana bajo el respeto y protección de sus leyes y regulaciones.

Damos atención al público en general, aunque nos empeñamos en dirigir nuestros servicios a un usuario o cliente especializado. Para ello contamos con formularios donde el visitante puede registrarse para recibir avisos periódicos, acceso a cierta información, descuentos y tratamiento personalizado.

Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados en el sitio web, son tratados con estricta discreción, y no son cedidos, vendidos ni intercambiados.

Una vez que una persona ha realizado una compra online en nuestra tienda, la Editorial se toma hasta dos días, como máximo, para realizar el envío, si se ha elegido la categoría ESTANDAR.

Si se trata de un infoproducto o software, la entrega se hará dentro del término de 24 horas.

Sobre los servicios online de diseño y programación de sitios web

La construcción de sitios web se comenzarán a partir del abono del 40% del precio total publicado en oferta o tarifario de la Empresa. Una vez terminado el 50% de la construcción se procederá a hacer abonos parciales por parte del cliente, en la medida en que el mismo se va construyendo. Cuando se da por concluído el sitio de acuerdo a la oferta o tarifa publicada según las características del mismo, el cliente debe hacer el abono restante para recibir el Certificado de Propiedad del sitio. No se le expide Certificado de propiedad del sitio web al cliente, si no ha se ha hecho el pago total de la construcción del sitio, incluyendo servicios y partes, agregados.

Una vez pagado el sitio en su totalidad, el Certificado de Propiedad se le enviará por correo electronico (email) al cliente para su revisión y ajustes. Una vez conformes las partes, (Empresa y cliente) el cliente debe imprimirlo, firmarlo físicamente y enviarlo vía postal a la siguiente dirección: Editorial Akerú Publicaciones, Apartado 107-Z, Zona Colonial, C.P. 10210, Santo Domingo, DN, República Dominicana o entregarlo personalmente en nuestra dirección física.

Una vez con el Certificado de Propiedad del sitio se le entrega al cliente, se le entregan también los datos de administración, si el cliente así lo solicitare. Una vez que el cliente entra en posesión de los datos de acceso al sitio web, cualquier error, pédida de datos por manipulación incorrecta, daños de diseño, rotura de enlaces, cualquier tipo de daño causado por error o torpezas del cliente o sus técnicos, queda a la entera responsabilidad y enmienda del cliente.

La Empresa Akerú Publicaciones prefiere que cada cliente administre su sitio, una vez terminado. Porque ello la exonera de responsabilidad en el uso que el cliente haga del mismo. De modo que no recomendamos el compartimiento de la administración de los sitios. Nuestra Empresa tampoco lo permite.

En caso de que el cliente desee, de cualquier modo, que nuestra Empresa le haga la Administración del sitio, debe estar de acuerdo en la no compartimentación de los datos y llegar a un arreglo de pago por servicios, que se realizará ajustado a las obligaciones requeridas, y de mutua conformidad.

Sobre las Reclamaciones y/o Devoluciones

En caso de que el cliente desee devolver el producto porque no cumple con lo expresado en la Carta de Venta o tenga defectos que son aplicables a nuestra Editorial, una vez confirmada la validez de la queja, la Editorial reembolsará el pago, antes de los 60 días de haberse hecho firme la venta o terminación del producto, pero no asumirá los costos de impuestos por transacciones bancarias o procesadores de pago.

La Editorial Akerú Publicaciones se responsabiliza con sus compradores por Internet, enviando el pedido por correo normal CERTIFICADO, u otra vía de paquetería internacional, cuando son productos físicos. En caso de que el producto no llegue a las manos del comprador por errores de la Editorial, la misma correrá con los gastos totales generados por ese error. Pero en caso de que el producto no llegue a las manos del comparador por razones ajenas a la Editorial, y el comprador pida reenvío; se le descontarán los gastos de envío y reenvío en el importe de la devolución.

La Editorial no se responsabiliza con roturas, daños o pérdidas causados por acciones colaterales o del cliente. No obstante, si necesita ayuda, el cliente puede recurrir a nuestro soporte a través del Formulario de contacto o directamente por el correo que se le provee.

Sobre los desacuerdos y disputas

Cualquier desacuerdo o disconformidad en servicios, asesorías o artículos, la ventilaremos dentro de la mayor armonía y con la voluntad de que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Queremos que los visitantes y usuarios de la Editorial sientan la suficiente confianza en tratar con nosotros, para lo cual le proveemos, en la web, de la información necesaria: física, online y telefónica.

Cuando el cliente tiene alguna disconformidad debe hacerla saber, en primer lugar, a nuestra Editorial, antes que a cualquier intermediario,a través del Formulario de Contato. Esto se considera una solicitud o reclamación formal y oficial; y se le dará respuesta de recepción en menos de 24 horas. Una vez recibida la solicitud la Editorial examinará y evaluará la reclamación y le dará el tratamiento justo. Si la resolución es favorable al cliente, e implica devolución del producto o devolución del pago, se hará dentro del término de 60 días a la dirección o cuenta que provea el cliente.

La Editorial Akerú Publicaciones rechaza los reembolsos o reclamaciones a nuestra Empresa, realizadas por el cliente a intermediarios o terceros, por considerarlo innecesario. El cliente que teniendo todos los privilegios de atención a su inconformidad por parte de nuestra Empresa, realice estas acciones, lo entendemos como un acto de agresión intencional o perjuicio premeditado a nuestra Empresa y colectivo, puesto que los reembolsos, por parte de los bancos, nos ocasionan, en algunos casos, multas; y en los más ligeros, pérdidas y afectaciones a nuestra reputación. Por ello, la Editorial Akerú Publicaciones establece entre sus condicionantes, la expulsión definitiva de nuestra Empresa y desatención total en todos sus servicios de todo aquel cliente que pida reembolsos a nuestra Empresa a través de terceros, en lugar de acceder al procedimiento de información primera de su inconformidad, en relación cordial, con nuestros especialistas, camino que se le ofrece como parte de sus derechos y nuestras obligadas atenciones. Ello lo puede hacer, fácilmente, por medio de nuestro FORMULARIO DE CONTACTOS.

Estos Téminos y Condiciones se hayan expuestos a la vista pública de todo aquel que desee consultarlos al tratar con nuestra Editorial. El hecho de no consultarlos o desconocerlos no exime a ninguna persona de su cumplimiento.

Esperamos que nuestras relaciones se desarrollen con respeto, y en la constante alegría de la cordialidad.

Bienvenidos a la Editorial Akerú Publicaciones.

 

®